Contenido

Eccho Rights: nuevas series y formatos de entretenimiento en Mipcom

23-09-2015
La distribuidora Eccho Rights confirmó su slate para MIPCOM, que incluye un renovado catálogo de series dramáticas de Turquía, encabezadas por Gonul y White Nights, de países nórdicos y Rusia, y formatos de entretenimiento.

Gonul (90x’45) es el nuevo drama de Most Production (Sila) para Star TV, mientras que White Nights es la nueva apuesta de Ay Yapim, una de las principales productoras de ficción de Turquía. Además, destaca Silver Spoon (12x’45), la serie del año en Rusia, de la productora Sreda.

‘Estamos destacando productos dramáticos exitosos en todo el mundo, especialmente en Asia, como es el caso de Elif (380x’45), de Green Yapim para Kanal 7, que emite actualmente SCTV en Indonesia. Ezel sigue liderando en Latinoamérica, donde también estamos cerrando acuerdos por nuestros clásicos Karadayi, Kacak y Kurt Seyit & Sura, todas dobladas a español neutro’, explica Barbora Susterova, ejecutiva de ventas de Eccho Rights para la región.

Desde Portugal ofrece por primera vez dos títulos de una de las principales productoras, SP Televisao, como por ejemplo Bachelor Dad (92x’45) que muestra a un soltero perfecto que deja de serlo cuando deja entrar a su casa a 3 niños rebeldes. Estuvo en el aire en RTP durante 3 temporadas.

Nurses (30x’45) es un drama médico nórdico donde empleados de un hospital tienen que obedecer la cadena de mando cuando se trata de situaciones de vida y muerte. Es un gran éxito en Finlandia, con una segunda temporada emitiéndose y otra más en desarrollo.

En entretenimiento, desde Ucrania (Studio Kvartal para 1+1) destaca Crack Them Up, donde literalmente cualquiera puede transformarse en una estrella de la noche a la mañana. Desde España, Little Magicians (Bic Formats) es un formato de niños que les gusta impresionar con trucos sensacionales. De la misma productora el show de talento de mascotas Eei-Eei-Oh! (Telecinco) y Spellfie, un game show diario simple, inteligente y adictivo.

Finalmente, Beat The Champions de TV Asahi de Japón, que combina deportes y comedia. Se estrenó este verano en Fox USA y está en preproducción en varios territorios de todo el mundo.

más leídas