Televisión

Olympusat presenta El Festival de Gran Cine

23-09-2015
Gran Cine, el canal de películas contemporáneas en español de Olympusat, lanzó el ciclo El Festival de Gran Cine, que va del 21 al 27 de septiembre, todas las noches a las 9pm Est.

Para celebrar el "Mes de la Hispanidad" en Gran Cine, El Festival De Gran Cine presentará películas de diferentes países todas las noches. La programación arranca el lunes 21 con dos películas colombianas, seguidas por otras provenientes de Cuba, México, Argentina, España y Chile a lo largo de la semana, hasta dos producciones venezolanas el domingo 27.

El miércoles 23 de septiembre, se emite Sultanes del Sur, protagonizada por Ana de la Reguera (Narcos, The Book of Life y Nacho Libre) y Jordi Mollá (Blow, Riddick y Elizabeth: The Golden Age), que cuenta una historia de suspenso acerca de una banda de ladrones que trata de robar un banco mexicano y viaja a Argentina para lavar el dinero mal habido.

Y Regresa, el filme protagonizado por Jaime Camil (Por ella soy Eva, Jane the Virgin) y Blanca Soto (Mis Belleza Mundo México 1997), que cuenta la historia de una esposa, quien tratando de entender a su esposo recurre a la hipnosis, cuando despierta se da cuenta que ella es otra persona diferente a la que era antes.

Otras películas que se presentarán en el ciclo son: El Paseo de Colombia; Camionero, Ojos de Perro Azul y Only You de Cuba, Mar de Plata y Polvoreda de Argentina; A Golpes y Segundo Asalto de España; Dios me Libre y Victoria de Chile; Memorias de un Soldado y Por un Polvo de Venezuela.

Arturo Chávez, SVP de los canales en español de Olympusat, dijo: ‘El Festival De Gran Cine ha sido creado para permitirle a la audiencia explorar nuevos horizontes que difícilmente pueden verse en Estados Unidos en televisión. Es una invitación para participar y apoyar producciones del propio país del telespectador o de otros lugares del mundo hispano’.

Gran Cine está disponible en FiOS TV, RCN y Choice Cable (Puerto Rico).

más leídas