Contenido

Kabo adquiere derechos internacionales de Who’s Who?

24-09-2015
La distribuidora francesa Kabo International anunció la adquisición de los derechos de distribución internacional del gameshow Who’s Who?, de las productoras británicas Rose Bay Media y Noel Gay Television.

Comicionado originalmente por France 2 hace más de diez años, Who’s Who? ha acumulado un gran volumen de episodios y lealtad en sus espectadores. Sobre la base de este éxito, France 2 también encargó siete especiales de ‘120 sobre celebridad que alcanzaron un promedio de 40% de market share superando a toda la competencia en el prime time. Producido en 10 países hasta la fecha, la versión más reciente del show fue estrenada en NRK Noruega, con un share del 78%.

Arabelle Pouliot-Di Crescenzo, directora general de Kabo International, comentó: ‘Muchos de los mejores game shows ya se han creado y aún tienen mucho appeal. Who’s Who? es un buen ejemplo de esto. El formato ofrece un sólido juego interactivo y puede fácilmente satisfacer las necesidades y expectativas de las audiencias modernas’. 

Simon Usiskin, cofundador y director general de Rose Bay Media, agregó: ‘La respuesta al formato ha sido fantástica y constantemente recibimos pedidos por él’.

Who’s Who? formará parte de la oferta de Kabo para MIPCOM 2015 y sigue a tres concursantes que deberán enfrentarse a seis invitados; se les da una lista de sus genuinas ocupaciones o pasatiempos, y deberán identificar a quién corresponde a través de retos o historias.

más leídas