Contenido

Global Agency vende Blind Taste a Suecia

25-09-2015
Global Agency (Israel) anunció la venta de su formato de cocina Blind Taste a TV3 (Suecia), canal del grupo MTG.

Actualmente el programa se emite a través de K1 (Ucrania), Friday TV (Rusia) y Kanalturk (Turquía) y fue vendido a Star TV de Grecia, donde será estrenado desde octubre. Producido por Titan, también de MTG, Blind Taste comenzará con cuatro emisiones semanales –de lunes a jueves- a partir de las 19 horas. En principio se desarrollarán 56 episodios divididos en dos temporadas.

En cada episodio de Blind Taste un famoso chef enseña a cuatro concursantes cómo cocinar una nueva receta. Utilizando exactamente los mismos ingredientes y equipos, cada uno de los concursantes tiene dos horas para cocinar la receta para sí mismos. Cuando las cuatro comidas están listas, no es el chef, sino los concursantes que juzgan la comida, pero usando vendas en los ojos.

Izzet Pinto, CEO de Global Agency, comentó: ‘Estoy ansioso por ver la versión sueca de Blind Taste, que ha demostrado ser un éxito instantáneo en los demás países de emisión. Al público les encanta y estamos felices de verlo moverse tan rápidamente’.

más leídas