Contenido

Gusto TV, gastronomía con estilo

28-09-2015
Gusto TV (Canadá) es un canal de gastronomía diferente: gente real cocinando comida real, resume su CEO y presidente, Chris Knight, quien presenta en Mipcom un amplio catálogo de contenido de cocina.

‘Somos amantes de la cocina, igual que nuestros televidentes, y queremos mostrar al mundo la cocina canadiense. Hemos incrementado la presencia del canal en Canadá (Bell TV, Bell Fibe, Eastlink, TELUS Optik TV y MTS) el año pasado y el plan es tener un crecimiento orgánico a nivel mundial’, añadió Knight.

En Mipcom, destaca varios nuevos shows que se estrenarán en el canal durante 2016, entre los que están la docu-serie Fish -The Adventure (6x’30), donde un chef atraviesa una experiencia única de pesca: del mar a la cocina directamente, y Fish - The Dish (15x’30 + 60 webisodios/recetas), acerca la comida de mar. Crate to Plate (6x’30) habla de las personas cuya vida está moldeada por la comida.

‘Todas nuestras producciones están rodadas en 4K y HD. El paquete de programación que ofrecemos viene completo con webisodios, materiales de marketing, herramientas de redes sociales y recetas’, comentó el ejecutivo.

Finalmente, destaca One World Kitchen (30x’30 + 120 webisodios/recetas), que muestra a los nuevos protagonistas de cinco cocinas del mundo: italiana, argentina, tailandesa, japonesa e india con cinco apasionados presentadores. Y A is for Apple (30x’30 + 60 webisodios/recetas) que presenta 3 jóvenes cocineros que exploran el mundo de la comida e ingredientes con muchas recetas y tips.

más leídas