Contenido

Canadá: Portfolio Entertainment cierra acuerdos en Asia y el Pacífico

29-09-2015
La distribuidora canadiense Portfolio Entertainment anunció la firma de acuerdos en Asia y el Pacífico por sus propiedades para preescolar The Cat in the Hat Knows A Lot About That! y Doki.

Discovery Networks Asia-Pac adquirió la primera temporada de Doki (26x’30) y tres especiales de media hora para Australia y Nueva Zelanda y la segunda temporada (26x’30) para Asia central y del sur y la costa del Pacífico. Dicha temporada además fue vendida a Mediacorp (Singapur) y EBS (Corea del Sur), quien compró también los tres especiales. Doki sigue la historia de un perro y sus cinco amigos mientras viajan por el mundo explorando tierras y culturas lejanas y respondiendo a diversos interrogantes.

Para Filipinas y Tailandia, iFlix, a través de Vision Plus, adquirió la primera temporada de The Cat in the Hat Knows A Lot About That! (40x’30), serie inspirada en los relatos de Dr. Seuss.

The Cat in the Hat Knows A Lot About That! y Doki son series amadas por los niños en edad de preescolar de todo el mundo , mezclando intriga y personajes encantados, historias y aventuras’, dijo Joy Rosen, CEO y Co-Fundador, Portfolio Entertainment, y completó: ‘Estamos muy contentos de ampliar el alcance de estas series en estos territorios, tanto nuevos como conocidos, a través de la asociación con Discovery Networks Asia-Pac, Mediacorp, EBS y Vision Plus / iFlix’.

 

más leídas