Latin Ad Sales

Argentina: Más de 10 mil participantes en la Carrera Cartoon

29-09-2015
Cartoon Network organizó en Argentina la séptima edición de la carrera solidaria en apoyo a Unicef, en la que participaron 10.600 adultos y niños, el domingo 27 de septiembre en el Hipódromo de San Isidro.

En esta oportunidad, 5.300 duplas participaron de la carrera unidos por un lazo. El evento contó con la presencia de varias familias reconocidas, como Sabrina Garciarena, Germán Paoloski y su hijo León, Dolores Barreiro, Matías Camisani y sus hijos Valentino, Salvador, Suria y Milo, Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe con su hijo Luis. Los personajes favoritos del canal acompañaron y alentaron a los corredores. Estuvieron Finn y Jake, Rey Helado y Grumosa (Hora de Aventura), Mordecai y Rigby (Un Show Más), Gumball y Darwin (El Increíble Mundo de Gumball) y Ben 10.

La Carrera Cartoon Network busca promover la actividad al aire libre y la actividad física en familia. Forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresarial de Cartoon Network en la región. Este año tuvo como sponsor a La Caja

más leídas