Televisión

México: Televisa relanzará su OTT Veo en 2016

30-09-2015
Televisa planea el relanzamiento en el primer trimestre de 2016 de Veo, su plataforma OTT, con el objetivo de mejorar su competencia en el mercado de streaming de video en México.

Manuel Gilardi, vicepresidente Digital y de New Media de Televisa, así lo confirmó durante una conferencia con medios de comunicación realizada en el marco del Foro Forbes realizado en el DF.

La plataforma fue lanzada por Televisa en 2014 para competir en un mercado que actualmente tiene 2,4 millones de suscriptores, atendidos por servicios como por Netflix, Claro Video, Cinépolis Klic y Video On Demand de Total Play, además de Veo.

Giraldi destacó que el relanzamiento se dará luego de concretar las inversiones necesarias para mejorar el servicio: ‘Viene con cambios de la misma plataforma, de los contenidos, la forma de despliegue de los mismos y todo el componente en redes sociales y promociones de ellos’.

Actualmente Veo se ofrece bajo dos modalidades en México. Una es gratuita para los suscriptores de los operadores de TV paga de Televisa, Izzi, Cablemás y Cabelvision, que pueden acceder a unas 20 señales y la oferta de contenidos VOD de la compañía. En tanto, Veo Play está abierta al público en general, a cambio de una suscripción mensual que alcanza los 99 pesos (casi 6 dólares), permite acceso a series, películas y estrenos.

 

más leídas