Tecnología

Datavideo realizó un Open House en Miami

30-09-2015
Datavideo convocó a distribuidores, mayoristas y clientes en el Open House que organizó esta semana en Miami, donde presentó a Ralph Messana como su nuevo gerente de ventas para Latinoamérica.

Durante el evento, la marca mostró su línea de productos que incluye sistemas de streaming, teleprompter, swichers, intercom y convertidores.

‘Tenemos una línea de productos muy variada que ofrece una excelente relación precio-valor, especialmente atractiva para el mercado de América Latina. En este evento tenemos la oportunidad de mostrar todos nuestros sistemas operando y al equipo de ventas de las Américas reunido para compartir experiencias y establecer las estrategias del próximo año’, explicó Messana, quien se incorporó a la empresa hace sólo dos semanas y ya está analizando como abordar el mercado. ‘El objetivo es formar un canal de ventas que conozca los productos, y pueda hacer demostraciones y dar servicio en los países’.

Datavideo está trabajando con Megaservice en Argentina, que ha logrado llevar la marca con éxito, al igual que con Ricardo Santos en Brasil asistiendo el canal de ventas, y la más reciente adición, Avtech como distribuidor para Colombia, que tuvo a José Enrique Rojano como representante en el evento de Miami.

Rojano anunció que el 27 de octubre, Avtech realizará el lanzamiento formal de la marca durante un evento en Barranquilla, Colombia, que se amplificará con dos sedes virtuales vía streaming en Santa Marta y Cartagena, todo en el  marco de la celebración del Día del Productor Audiovisual.

Para concluir, Ralph Messana aseguró que confía en el potencial para el desarrollo de negocios en la región, donde la situación económica ‘no es la mejor debido a la fortaleza del dólar’, pero confía en que la ventaja competitiva precio-valor de los productos de Datavideo permitirán ‘un impulso en la ventas’.

Por Emira Sanabria, Corresponsal Miami

más leídas