Contenido

Latin Media suma contenido turco y asiático para su oferta en Mipcom 2015

30-09-2015
Latin Media Corporation (USA) anuncio la incorporación de tres nuevas producciones turcas y una asiática al catálogo que estará presentando en Mipcom del 5 al 8 de octubre, en Cannes.

La primera de los dramas turcas es Cain y Abel (120x’45), una historia que relata la lucha de dos hermanos para liberar a su pueblo de la maldad y explotación por la que han sido sometidos por dos seres malévolos. La Sombra de Cinar (150x’45), es la historia de una mujer que cumplió una condena en la cárcel por un crimen que no cometió y como consecuencia perdió a sus hijos, familia y amistades, ahora que ha salido de prisión decide probar su inocencia y vengarse de aquellos que la inculparon. Mientras que La Gran Revancha (90x45’) retrata la historia de una familia que cae en desgracia cuando los tres hermanos pierden a su padre y a su madre y se ven obligados a separarse.

Coproducida en Dubai e India, Saras & Kumud (222x’60), es la historia de un amor imposible debido a las rigorosas tradiciones impuestas por sus familias; una historia que muestra desencuentros amorosos, sacrificio, pasión y sufrimiento y en la que bellos escenarios del medio oriente y la India acompañaran a los protagonistas.

José Escalante, director general de Latin Media Corp: ‘Las cuatro producciones ocupan los primeros lugares de audiencia en sus países de origen y, además, están disponibles tambien como formatos. Sus historias son adaptables para la cultura de cualquier parte del mundo pues sus tramas son universales’.

más leídas