Televisión

Discovery lanzará plataforma OTT Kids Play en LatAm

30-09-2015
Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) lanzará Discovery Kids Play en América Latina, la primera plataforma de TV Everywhere para niños de la compañía.

Impulsado por series y juegos infantiles del canal infantil, Discovery Kids Play es la más reciente experiencia de contenidos premium en vídeo autenticados de Discovery, especialmente diseñado para niños de edad preescolar hasta los 8 años en un entorno seguro.

La oferta TVE estará disponible para todo tipo de dispositivos y pantallas en su versión desktop, y se espera que sea completamente multiplataforma, con apps para sistemas Android y iOS, para finales de este 2015, siempre para suscriptores a los operadores de TV paga asociados a Discovery.

Enrique R. Martínez, presidente y director general de DLA/USH, comentó: ‘Discovery está comprometida a proveer la más alta calidad de entretenimiento, y realiza inversiones significativas en contenidos, formatos e IP con el fin de aumentar su participación de mercado y satisfacer a nuestros televidentes’.

Y agregó: ‘América Latina representa un mercado clave para la compañía, y ante nuestro liderazgo regional en programación para el público preescolar, resulta lógico entrar en esta nueva área con una oferta de servicios TVE alineada a nuestro canal Discovery Kids’.

Por su parte, Vera Buzanello, EVP de Distribución de DLA/USH, señaló: ‘Discovery Kids Play nos permite brindar los programas favoritos de nuestro público en todas las plataformas, al mismo tiempo que nos asociamos con nuestros afiliados para autentificar al usuario y así permitir que la experiencia sea una verdadera extensión de su oferta actual, mejorando de esta manera la propuesta al consumidor’.

más leídas