Televisión

Space transmite la pelea Matthysse vs. Postol

30-09-2015
Space transmitirá en vivo para toda Latinoamérica la pelea entre el argentino Lucas Mattysse y el turco Viktor Postol por el vacante título mundial Superpluma, el sábado 3 de octubre, a través de su ciclo Combate Space.

Como parte de la transmisión, Combate Space ofrecerá  La Máquina, un material exclusivo registrado en el campamento del boxeador argentino, a emitirse como preámbulo del evento. En su última emisión, el 12 de septiembre, Combate Space logró posicionarse como el programa más visto de su franja con la emisión en vivo de la pelea de Mayweather vs. Berto, que alcanzó un 24% del share de TV paga entre hombres de 20-49 años. El programa obtuvo más de 690.000 contactos durante el horario de la pelea y un rating en hogares del 4,44%, según Ibope.

Además, el ciclo ya tiene confirmadas las peleas Gennady Golovkin vs. David Lemieux (17 de octubre), por los títulos Mundial Mediano CMB (Interino), Súper Mundial Mediano AMB y Mundial Mediano OIB-FIB; y Miguel Cotto vs. Saúl "Canelo" Álvarez (21 de noviembre), por el título Mundial mediano CMB. 

Através del ciclo, el canal se ha convertido en el lugar del boxeo por excelencia, con una cobertura multiplataforma, que incluye la transmisión en vivo por televisión, y el live steaming a través de Space Go. Además, sigue el minuto a minuto del evento con material audiovisual exclusivo, y comentarios de sus fans a través de su página web y sus redes sociales bajo el hashtag #CombateSpace. 

Entre los contenidos de Space, se destacan Adrenalina Space, con las mejores superproducciones del género acción y policial; Club del miedo, el más puro cine de terror; y Oriente Extremo, con toda la acción. Las series también tienen lugar destacado en la pantalla, con el estreno exclusivo de Mr. Robot, Limitless y Zoo

más leídas