Tecnología

Gold Dreams Day Trip en Córdoba

02-10-2015
Siguiendo con la idea de acercarse a los clientes se realizó en la ciudad de Córdoba una nueva edición de los Seminarios Tecnológicos Audiovisuales de Gold Dreams denominado Day Trip GD.

En el Salón Independencia del Interplaza Hotel el 23 de Septiembre por la tarde,  se realizó un nuevo Seminario Tecnológico Audiovisual, al cual asistieron directivos y personal técnico de canales regionales de televisión, productoras audiovisuales, Institutos superiores de educación, como desarrolladores profesionales independientes, que compartieron durante un poco más de dos horas una jornada en la cual personas y tecnología encontraron el punto justo de encuentro. En esta oportunidad en dicho Seminario Tecnológico se mostraron, las características del nuevo software Advanced Edition de Newtek sobre los equipos Tricaster 460 de la misma marca, nuevos enlaces inalámbricos de la firma Desing, que permiten una conexión inalámbrica digital de más de 650 metros, así como también mini conversores de Aja Systems, por otra parte, las placas Triple Head 2 Go de Matrox, la gama completa de micrófonos externos para cámaras DSRL de la marca Rode, como las cámaras Panasonic en sus modelos  AG-AC90, HMC-81, AG-AC160A montados sobre trípodes E-Image 7050 – 7060.

‘El evento fue una buena oportunidad para realizar las primeras pruebas de transmisión nuestros Seminarios Tecnológicos vía Streaming a todo el mundo mediante nuestro canal exclusivo en Youtube’, comentó Pablo Sassot a Prensario.

Las dudas que fueron surgiendo por parte de los concurrentes a lo largo de todo el Seminario fueron respondidas por Leandro Pagella, Asesor Audiovisual de Gold Dreams y Gustavo García, Gerente comercial, en el coffe breack que se organizó en medio del seminario como una manera más de interactuar, atender a las consultas y aclarar dudas.

Estos eventos son realizados a lo largo y a lo ancho del país, con la premisa de desarrollar, promocionar y alentar, una cultura audiovisual más competente y profesional. Por eso Gold Dreams deja las puertas abierta a todos los interesados en participar  este tipo de actividades audiovisuales e irá informando de las nuevas fechas y lugares para que los interesados en participar puedan inscribirse con tiempo.

más leídas