Televisión

Televisa: Pasión y Poder estrenó en el Canal de las Estrellas

05-10-2015
Televisa estrena en México ayer lunes 5 de octubre la telenovela Pasión y Poder a través de la pantalla del Canal de las Estrellas, en reemplazo de Lo Imerdonable.

Producido por José Alberto "El Güero" Castro, las nueva producción es una remake de la telenovela del mismo nombre emitida a partir de 1988, ahora protagonizada por Jorge Salinas y Fernando Colunga.

La historia gira en torno a los dramas familiares y poderes empresariales de dos familias rivales; una rivalidad que ha perdurado tiene su origen hace mucho tiempo atrás, cuando entre familias se disputaban el amor de una bella mujer.

A pesar de que Eladio (Fernando Colunga) es uno de los empresarios más ricos del país, su odio cegará su juicio y sostendrá una épica batalla con Arturo (Jorge Salinas), quien terminará por perjudicar a quien más ama: su esposa Julia (Susana González).

Atravesada por la avaricia, el poder y la pasión, la nueva telenovela se estrenó en el Canal de las Estrellas ayer lunes 5 de octubre desde las 21:25 horas de México.

más leídas