Contenido

Novovision: Leo Pérez, nuevo Chief Operating Officer

06-10-2015
Novovision anunció el nombramiento de Leo Pérez como nuevo COO de la productora y distribuidora de contenidos para TV con sede en París, debiendo reportar directamente al CEO, François-Xavier Poirier.

Ejecutivo con muchos años de trayectoria en la industria de la televisión, Leo Pérez se trasladará desde Miami a la capital francesa para supervisar las operaciones, ventas y desarrollo de negocio del estudio global de entretenimiento.

Pérez trae a Novovision una distinguida carrera en televisión. Entre sus principales hitos, se destaca el lanzamiento de cadenas de TV en Estados Unidos y Latinoamérica, así como la división de ventas en empresas líderes de entretenimiento. Ahora, se une a la empresa desde First Mover Media, una consultora que él fundó para asesorar a los clientes de medios digitales y broadcast en las estrategias de crecimiento dentro de EE.UU., US Hispanic y los mercados internacionales. También se ha desempeñado como gerente general para Plural Entertainment, USA/Latin America (Grupo Prisa) y como Chief Operating Officer en Sí TV Network (ahora FuseTV), la primera cadena inglesa para el mercado latino. 

‘Desde el lanzamiento de series a canales de televisión, Leo Pérez es un reconocido ejecutivo de los medios, cuya experiencia y éxitos en todas las facetas de la industria jugarán un rol importante en el continuo crecimiento de nuestra compañía’, dijo François-Xavier Poirier.

‘Estoy complacido de integrarme a Novovision y expander su liderazgo con nuevas producciones innovadoras y ofertas digitales convincentes’, concluyó Pérez.

más leídas