Tecnología

Technetix completó la adquisición de la división Supplies de Arris

06-10-2015
Technetix completó la adquisición de la división Supplies de Arris Group, conocida como TeleWire Supplies, según confirmó a Prensario Javier Molinero, director ejecutivo para América.

‘En el mismo año en el que estamos celebrando nuestro 25º aniversario, completamos la adquisición de la división de Supplies de Arris Group. Technetix ha integrado el negocio de Supplies de Arris con nuestras operaciones en la región de América (EE.UU., Canadá y Latinoamérica). Esta adquisición complementa el portfolio de Technetix y nos posiciona en una situación inmejorable para incrementar nuestra presencia en Latinoamérica’, dijo Javier Molinero. 

A propósito de la región, el ejecutivo comentó que la presencia de la marca ‘ha crecido considerablemente’ en los últimos tiempos debido a la apertura de la oficina en México, desde la que atiende a todo el mercado latinoamericano y cuenta una red de distribución para dar soporte local a sus clientes. 

‘Estamos trabajando intensamente en Argentina, México, Costa Rica, Colombia, Perú y el Caribe. Con esta adquisición hemos incrementado nuestra lista y ahora también trabajaremos en Chile, Brasil, Puerto Rico así como el resto de países de Centroamérica’. 

‘El objetivo es consolidar el negocio adquirido con la compra de Arris Supplies, aprovechando las sinergias generadas por el nuevo portfolio de productos combinado. Así como introducir en el mercado latinoamericano nuestra familia nueva plataforma para de amplificación donde prevemos un cambio sustancial en los próximos años con la implantación del estándar Docsis 3.1’, completó.

‘Ofrecemos a nuestros clientes soluciones innovadoras para redes HFC. En ese sentido, debido a la consolidación que está ocurriendo en los fabricantes, creo que nuestros clientes están buscando nuevos partners en los que puedan confiar el desarrollo de sus redes para los próximos años. Creo que Technetix tiene suficiente experiencia y reconocimiento por otros clientes para ser la alternativa en la región’.

SCTE
Technetix estará en la SCTE de Nueva Orleáns. Dijo Javier Molinero: ‘Buscaremos dar a conocer nuestra nueva plataforma de acceso diseñada para facilitar la implantación de Docsis 3.1 a nuestros clientes, que incluye una solución modular para amplificación de línea y MDU, actualizables a nodo óptico, así como con la opción de Docsis Transpoder’.

‘Continuaremos promocionando nuestras soluciones para RF en Headend y presentando las últimas novedades diseñadas para migrar de forma sencilla a la última versión del estándar Docsis. En el área productos para su instalación dentro de casa del suscriptor, mostraremos nuestro liderazgo en aisladores galvánicos y soluciones de conexión protegidas contra interferencias LTE’.

Y resumió: ‘Por supuesto, la integración de Arris Supplies en Technetix se verá reflejada con los nuevos productos incorporados a la marca’.

más leídas