Contenido

Endemol Shine producirá versión local de Gran Hermano para TVN Panamá

07-10-2015
Endemol Shine Latinoamerica anunció en Mipcom un acuerdo con TVN Canal 2 de Panamá para coproducir en 2016 la versión local de Gran Hermano desde las instalaciones del ciclo en Argentina.

Según los términos del acuerdo, la producción integral de la Casa de Gran Hermano estará a cargo de Endemol Shine Argentina, mientras que TVN enviara un grupo de productores y directores para completar el equipo.

Los participantes panameños viajarán a Buenos Aires y estarán conviviendo en la casa de Argentina, y a medida que sean eliminados retornarán de inmediato a Panamá para formar parte de los shows diarios y galas que se llevaran a cabo en ese país.

Martin Kweller, CEO & creative director de Endemol Shine Latinoamerica y CEO & Chairman de Endemol Shine Argentina, y Michelle Wasserman, SVP de Negocios Internacionales de Endemol Shine Latinoamerica, destacaron que además de la nueva temporada de Gran Hermano Argentina, que se espera el próximo año, hay varios países interesados en llevar el reality show a sus pantallas de la misma manera que lo hará TVN.

Y concluyeron: ‘Panamá es el primer país Centroamericano en trabajar esta licencia, y sin dudas este es el proyecto audiovisual de mayor envergadura en lo que va de la historia de la televisión panameña’.

más leídas