Televisión

AMC estrenó Humans en Latinoamérica

07-10-2015
AMC estrenó, el 4 de octubre para toda Latinoamérica, la nueva serie Humans, que transcurre en Londres en un presente paralelo.

Compuesta de ocho episodios y estrenada por AMC de forma exclusiva, Humans retrata una sociedad que interacciona con la tecnología de manera caprichosa y el interés creciente y demandante de personas por adquirir un asistente doméstico androide. Este drama explora las consecuencias que esta nueva y avanzada tecnología puede tener en la población humana. 

En el centro de Humans se encuentra la amorosa pero conflictuada familia Hawkins. Joe Hawkins decide invertir en el ‘electrodoméstico que todos deben tener’, un “Synth”, confiando en que este asistente androide le dará el tiempo que tan desesperadamente necesita para reconectarse como pareja y familia con su esposa Laura. La nueva “Synth”, Anita, es un éxito inmediato y su caótico hogar se transforma en un paraíso de tranquilidad, orden y organización. Pero Laura presiente que hay algo distinto en Anita. Algo no está bien.               

La serie ya tiene confirmada una segunda temporada luego de haber logrado ratings destacados en su estreno en Estados Unidos (AMC), donde fue vista por 2,5 millones de espectadores, y el Reino Unido, donde alcanzó el 23% del share y se convirtió en el mayor éxito de Channel 4

Humans está protagonizada por William Hurt (A History of Violence) como Dr. George Millican, Katherine Parkinson (The IT Crowd) como Laura Hawkins, Gemma Chan (Sherlock) como Anita, Tom Goodman-Hill (Mr. Selfridge) como Joe Hawkins, Lucy Carless (Code of a Killer) como Mattie Hawkins, Colin Morgan (Merlin) en la piel de Leo, Pixie Davis (Utopia) como Sophie Hawkins, Ivanno Jeremiah (The Hollow Crown) como Max, Theo Stevenson (In Bruges) como Toby Hawkins, Emily Berrington (24: Live Another Day) como Niska, Neil Maskell (Utopia) como D.S. Peter Drummond, Will Tudor (Game of Thrones) como Odi, Rebecca Front (The Thick Of It) como Vera, Danny Webb (Dr. Who) como Hobb y Sope Dirisu (Utopia) en la piel de Fred. 

La serie es producida por Kudos en asociación con Matador Films. Está dirigida por Sam Donovan (Utopia), con producción ejecutiva de Jane Featherstone (Broadchurch, Utopia, The Hour), Derek Wax (The Hour, Occupation, Lip Service) y Chris Fry (The Smoke) para Kudos y Henrik Widman y Lars Lundström para Matador Films. 

Desde el 4 de octubre, Humans se emite todos los domingos a las 23 por AMC. A partir del domingo 11, dos capítulos consecutivos, a las 22.

más leídas