Contenido

Dori Media vendió Esperanza Mía a España

08-10-2015
Dori Media Group vendió la comedia romántica Esperanza Mía, actualmente emitida por El Trece en Argentina, al canal español Planeta Junior, propiedad de Planeta y de Agostini Group, en el marco de Mipcom, que concluye hoy en Cannes, Francia.

El trato, que sigue a las recientes ventas concretadas a Israel, Indonesia y Vietnam, fue firmado por Nadav Palti, CEO de Dori Media Group, e Ignacio Segura de Lassaletta, director de Planeta Junior

Desde su estreno a principios de año en El Trece de Argentina, Esperanza Mía ha logrado excelentes ratings, liderando su franja horaria desde su debut. Durante su primera semana al aire, promedió 16.4 con un 20% de audiencia compartida. El canal compró 180 episodios del programa, que se complementaron con shows en vivo y la venta de merchandasing. 

Esperanza Mía es una comedia romántica acerca del amor prohibido entre Julia y Tomás. La mama de Julia muere de una enfermedad fatal contraída a causa de la polución de una fábrica donde trabajaba. En su lecho de muerte, ella le pide a Julia que se vengue del dueño de la fábrica, pero Julia es perseguida justamente intentando vengarla. Ella escapa hacia Buenos Aires y termina pidiendo refugio en un convento, pretendiendo ser una novicia llamada Esperanza. Allí conoce al cura del convento llamado Tomás y el amor de inmediato comienza a crecer. Desafortunadamente, Julia no sabe que Tomas es justamente el hermano del hombre responsable de la muerte de su madre, hombre al que juró ajusticiar. 

más leídas