Contenido

Cisneros Media lleva el contenido de Telefe a África

09-10-2015
Cisneros Media Distribution firmó un acuerdo con Telefe de Argentina para representar una selección de sus producciones en África, concretado ayer durante el último día de Mipcom en Cannes.

Marcello Coltro, EVP de distribución de contenido de Cisneros Media, expresó: ‘Creemos que las ventajas colectivas d epresentar este destacado catálogo con el clásico enfoque de telenovela de Cisneros Media Distribution, sumado a la distintiva intriga de las producciones de Telefe, que se complementan mutuamente, se convierte en una propuesta fuerte para nuestra clientela en África’.

Pionero en la distribución de contenido televisivo latinoamericano en el continente africano, Cisneros Media tiene una larga y meritoria historia en ese territorio. El distribuidor global ya ha seleccionado algunos notables títulos del catálogo de Telefe para exhibir en Mipcom, que incluyen Somos Familia, (183x60’), Camino al Amor (120x60’) y Herencia de Amor (131x60’), entre otros.

‘Somos muy entusiastas sobre este acuerdo y la oportunidad de unir fuerzas con Cisneros Media Distribution para desarrollar el negocio en este territorio, el cual representa enormes posibilidades para ambas compañías. Este tipo de alianza fortalecerá la presencia de Telefe en la región, ya que nuestro contenido, reconocido por su alta calidad, tiene un gran potencial en este territorio, el cual es conocido por con sumir nuestro género más representativo, la telenovela’, completó Daniel Otaola, gerente de distribución de contenido para Telefe.

más leídas