Latin Ad Sales

A+E designa a Coolbrand representante de ventas publicitarias en Ecuador

13-10-2015
A+E Networks Latin America cerró un acuerdo en Ecuador por el que CoolBrand será representante exclusiva de ventas de publicidad de su portafolio de marcas A&E, History, H2 y Lifetime en el país.

CoolBrand es una empresa de mercadeo estratégico y comunicación especializada en comercialización de TV paga, planificación de medios, investigación de mercado, medios digitales, producción grafica, diseño e imagen visual con una sólida trayectoria en su país.

Melisa Quiñoy, VP de Ventas Publicitarias de A+E Networks Latin America, resaltó: ‘Nos sentimos muy complacidos de haber firmado este convenio de representación comercial con CoolBrand. Sabemos que son los socios perfectos gracias a su reconocida trayectoria y liderazgo en el Ecuador’.

CoolBrand ya representa a otras marcas de TV paga por lo tanto el equipo de trabajo liderado por Gabriela Sommerfeld, su gerente general, ‘conocen el manejo de la representación de un canal de TV paga tanto a nivel administrativo como de ventas y marketing’, agregó la ejecutiva.

En tanto, Richard Trujillo, director comercial de Coolbrand, dijo: ‘Sin duda, el gran portafolio de servicios/productos de A+E Networks permitirán a nuestros clientes cumplir con sus objetivos de posicionar sus marcas, elevar ventas, crear fidelización de los consumidores’.

más leídas