Contenido

Boomerang TV vende The Avatars a KiKA Alemania

14-10-2015
La productora y distribuidora española Boomerang TV confirmó durante Mipcom la venta de la serie infanto-juvenil The Avatars al canal infantil KiKA operado por las señales públicas de ARD y ZDF de Alemania. El acuerdo se hizo junto a Onza Distribution, también de España.

Coproducida por Boomerang TV Group, Fly Distribuzione TV y Brave Films (ambos de Italia), The Avatars (52x'24) se estrenó en Disney Italia y fue licenciada en Chello Central Europe para Hungría, Rumania, Moldavia, Repúbica Checa y Eslovaquia, y espera desembarcar en Rai Gulp (Italia), entre otros territorios.

La serie tiene un appeal internacional y fue rodada en Madrid en inglés con castings realizados en Nueva York, el joven protagonista, Tyler Young, y Gabi Carruba, participante de Amerian Idol y la popular cantante Lucía Gil (La Gira, Violetta) que se unieron al reparto.

Boomerang TV tiene amplia experiencia en el mercado global con ventas de sus principales series, como El Tiempo entre Costuras, que se convirtió en la primera serie española en emitirse en Japon, la serie española mejor vendida en Asia, además de ventas en mercados clave de Europa; Mum Detective, el primer formato de una serie española con dos temporadas en USA; y El Secreto del Puente Viejo y Acacias 38 que se emiten en Canale 5 de Italia.

más leídas