Televisión

Olympusat: Tele N estrenó El Patrón del Mal

15-10-2015
Tele N, señal en español de Olympusat, emite de lunes a viernes, desde el 28 de septiembre, la serie de éxito mundial producida por Caracol, Pablo Escobar: El Patrón del Mal.

Protagonizada por el colombiano Andrés Parra en el papel de Pablo Escobar, la serie cuenta con un elenco integrado por Angie Cepeda, Christian Tappan y Cecilia Navia. El Patrón del Mal narra la historia de uno de los mayores narcotraficantes en la historia de Colombia, sus hazañas y de cómo se convirtió en la cabeza de un imperio del narcotráfico en Colombia durante los años 80.

‘Lo más valioso de esta serie es que cuenta la historia de Pablo Escobar en su país de origen. Más de 1300 actores y actrices formaron parte de la producción, la cual fue grabada en 500 localidades diferentes entre las ciudades de Miami, Bogotá y Medellín. La producción conto con un costo total de más de 300 millones de pesos colombianos, convirtiéndola en una de las más costosas novelas producidas en la historia de la televisión colombiana’, dijo María Luz Zucchella, VP de programación y adquisiciones de Olympusat.

‘En Olympusat ofrecemos novelas dramáticas que llaman la atención del público. La historia cuenta la vida de uno de los capos más famosos del mundo. Pablo Escobar: El Patrón del Mal está basada en el libro “La Parábola de Pablo” escrito por el periodista y político Alonso Salazar’, completó.

Tele N está disponible en Estados Unidos a través de Charter Communications, Time Warner Cable, Verizon FiOS TV, Cable One, Cox Comunications, RCN y Frontier Communications, entre otros. 

más leídas