Contenido

ACI, gran despliegue en Mipcom

15-10-2015
American Cinema International (ACI) tuvo un gran Mipcom 2015 donde presentó un slate de películas, que incluye producciones propias y de terceros en acción y aventuras, además de películas familiares e inspiracionales, a través de su nueva marca ACI Inspires.

Su co-fundador y CEO, George Shamieh, y la co-fundadora y presidente, Chevonne O’Shaughnessy, destacaron: ‘Nuestros films funcionan muy bien en todas las plataformas, tanto los originales producidos por nosotros mismos como los que hemos tomado en distribución. Hemos producido recientemente la trilogía de films Love Finds You, que ha tenido una gran aceptación en Cannes, ya que son historias universales y para toda la familia’.

Entre los highlights del mercado tanto de ACI como de ACI Inspires, se incluyen Love Finds You in Valentine, la última entrega con Michaela McManus y Diogo Morgado que se estrenará en UP Channel (USA) en 2016.

The Ultimate Legacy, con Brian Dennehy y Raquel Welch, es una historia que enseña que cuando enseñamos algo, cambiamos la vida de otra persona, pero que cuando enseñamos a las personas a enseñar, podemos cambiar el mundo.

Producidas para estreno en TV One (USA) están los dramas A Royal Feast y A Royal Family Christmas con Vivica A. Fox. Finalmente, destacó A Country Called Home, protagonizada por Imogen Poots y Mackenzie Davis; y bajo la marca ACI Inspires, Finding Love In Bridal Veil, la primera entre las nuevas películas románticas que sigue la línea de Love Find you In.

más leídas