Contenido

Turquía: Eccho Rights y la productora Surec Film firman output deal

2015.10.16 | La distribuidora de Turquía Eccho Rights rubricó un output deal global con una de las principales productoras de ese país, Surec Film, por el cual tendrá los derechos exclusivos de distribución.

Kacak
Kacak

Ambas empresas comenzaron a trabajar un año atrás cuando la distribuidora incluyó en su catálogo dos series: Cherry Season, que actualmente está en Fox, y Kacak, al aire en ATV de Turquía. Las dos han sido licenciadas por Eccho Rights en varios mercados, incluyendo USA, UK, Malasia, Medio Oriente, Paquistán, Vietnam, Albania, Indonesia e Italia.

La productora es una de las más dinámicas de Turquía, que este año fue País de Honor en Mipcom. Ha producido varios blockbusters además de las mencionadas, como los clásicos Ucurum para ATV y Ustura Kemal para Show TV.

Ali Gündoğdu, CEO de Surec Film: ‘Este es un paso natural para la empresa: desde que hemos trabajado con ellos, los resultados han sido asombrosos para la llegada de nuestros productos  todo el mundo’. Handan Özkubat, jefa de la oficina de la distribuidora en Turquía, añadió: ‘Hemos sido testigos de la transformación de esta productora y estamos orgullosos de poder expandir sus títulos a nivel global’.