Televisión

TBS veryfunny cumple 4 años en América Latina

16-10-2015
TBS veryfunny, señal de TV paga de Turner dedicado a cine y series de humor, cumple este mes de octubre su cuarto aniversario de su llegada a América Latina, donde ya llega a 47,5 millones de abonados.

Para todo octubre, y bajo la denominación de Mes de la Risa, el canal preparó una programación especial, que incluye películas de Adam Sandler, Jennifer López, Jack Black, Sarah Jessica Parker, entre otros, además del estreno del nuevo show Jokers Wild de los Impractical Jokers.

En este marco, el domingo 18 desde las 20, TBS veryfunny estrenará en su pantalla la película animada Cars 2, mientras que el sábado 24 presentará una Maratón de Cars + Cars 2. El sábado 31, desde las 16:10, habrá una emisión especial del ciclo Sábados de Popcorn, integrado por los films Tonto y retonto, Cómo perder a un hombre en 10 días, Up- una aventura de altura, y ¿Qué pasó ayer?

El sábado 17, desde las 22, será el momento de una Maratón de Sex and the city, comenzando por la segunda película de franquicia, seguida por la cuarta temporada de la serie. Un día más tarde llegará el turno del Especial Jennifer López, con las películas Experta en bodas, Sueños de amor, y El Plan B.

Como parte de este Mes de la Risa, el 10 de octubre estrenó la serie Jokers Wild, en el que los protagonistas de Impractical Jokers presentan un nuevo universo de bromas, utilizando sketches, improvisación e inclusive a una leyenda del talk show.

más leídas