Televisión

Celia, el nuevo éxito de RCN en Colombia

16-10-2015
Estrenada el lunes 5 de octubre a través de la pantalla de RCN (Colombia), Celia, la nueva serie producida por Fox Telecolombia y basada en la vida de la artista cubana Celia Cruz, se ha convertido un éxito con cerca de dos millones de televidentes promedio durante su primera semana de emisión.

La serie protagonizada por la puertorriqueña Jeimy Osorio relata la vida de “La reina de la salsa” a partir de su infancia y el camino que recorrió, desde que comenzó como cantante de programas de radio hasta que se convirtió en la gran Celia Cruz que inmortalizó un tumbao y estilo único para la música. Además, la misma se emite en el US Hispanic desde el pasado 14 de octubre a través de la pantalla de Telemundo.

Compuesta de 80 capítulos de 60 minutos, sus libretos están a cargo de Andrés Salgado (El Joe, la Leyenda) y Paul Rodríguez, la dirección a cargo de Víctor Mallarino y Liliana Bocanegra. La producción también está integrada por Modesto Lacén, Carolina Gaitán, Judy Henríquez, Aida Bossa, Abel Rodríguez, Jonathan Islas, Agmeth Scaf, Indira Serrano, Margoth Velázquez, Moisés Angulo, entre otros reconocidos actores.

más leídas