Televisión

Argentina: AFSCA volverá a licitar tres canales de TDT que quedaron vacantes

19-10-2015
La Autoridad de Servicios de Comunicación (AFSCA) resolvió finalmente volver a licitar los tres canales comerciales de TV Digital Terrestre para el área metropolitana de Buenos Aires que quedaron desiertos en el proceso definido a finales de septiembre.

En dos resoluciones diferentes, el Directorio del ente regulador aprobó someter a concurso público la adjudicación de tres licencias de Televisión Digital Terrestre Abierta (TDTA), para prestar servicio con fines de lucro en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El concurso, cuyo llamado tendrá lugar el próximo 13 de noviembre, subastará la licencia que el 25 de septiembre fue declarada desierta luego que se desestimarán las ofertas de Telepiu y A.D.V.S.P.S., por no reunir la totalidad de las condiciones requeridas, según el comunicado publicado por AFSCA la semana pasada.

Las otras dos restantes, de acuerdo a la resolución emitida la primera semana de octubre, fueron las que quedaron desiertas una vez que se rechazó las ofertas de Pensado Para Televisión S.A., Perfil TV S.A., Milione S.A. y Jorge Fontevecchia por las mismas razones.

 

más leídas