Latin Ad Sales

Se realizó el primer Digital Natives Summit 2015 en América Latina

19-10-2015
Kids Corp, compañía de advertising technology para segmentos de audiencia Kids y Teens, realizó en Buenos Aires el primer Digital Natives Summit 2015, donde especialistas del medio digital expusieron sobre marketing, comunicación, innovación, tecnología, economía y tendencias relacionadas a los nativos digitales.

La jornada celebrada el jueves 15 de octubre incluyó conferencias sobre las características del segmento kids & teens, donde destacaron las participaciones de compañías como FAV! Network, Kids Corp, Room 23, QB9 Entretainment y Wunderman, entre otras.

‘Los anunciantes de hoy deben ser conscientes de la ineficacia y del riesgo que representa correr campañas online con tecnologías genéricas -ya sea de display, mobile o video-‘, remarcó Demián Falestchi, CEO y co-fundador de Kids Corp, quien además aseguró que segmentar audiencias basándose en espiar a los usuarios mediante cookies es algo que no solo no está permitido internacionalmente, sino que atenta a la privacidad que buscan las nuevas generaciones en internet.

‘Desde Kids Corp, desarrollamos la primer plataforma tecnológica para llegar a audiencias jóvenes en Latinoamérica, la cual mejora la performance y retorno de inversión respecto a cualquier plataforma genérica, y lo hace cumpliendo con las regulaciones estándar de privacidad online en menores’, concluyó.

Por su parte, Alejandro Burato, CEO y co-fundador de la compañía de entretenimiento digital FAV! Network, destacó que las agencias ‘tienen que lograr que sus marcas estén en donde está el público. Y eso hoy es en las plataformas digitales. Desde FAV! producimos contenidos para llegar a las audiencias de forma orgánica, simple y no invasiva’. Richar Dalmada, fundador de Room23: ‘Los chicos nos están diciendo lo que hay que hacer, solo hay que escucharlos’.

Además, durante el Digital Natives Summit 2015 se profundizó sobre las diversas métricas del mercado digital, gamification, el boom de la industria de entretenimientos, contenidos multipantallas, seguridad y privacidad.

más leídas