Contenido

Star China: final de The Voice of China 4 registra 27,39% de share

19-10-2015
La cuarta temporada de The Voice of China se convirtió en el formato de entretenimiento más visto en China tras alcanzar un market share promedio de 27,39% en su emisión final y posicionarse como el programa con más rating durante 13 episodios consecutivos a través de Star China Media.

El programa que tuvo como ganador al cantante de folk Zhang Lei registró además 7,11 puntos de rating –en su estreno había alcanzado los 5,4 y 16,59% de share- y se sumó a otras 6 producciones de Star China entre los programas más vistos durante la semana previa a la Golden Week, incluyendo tres programas relacionados con TVOC y el talk show Jinxing Show.

‘Estamos muy contentos de ver que nuestra producción de The Voice of China y sus programas satélites hayan recibido las mejores calificaciones de la historia china en lo que respecta a programa de entretenimiento en la historia china. El equipo de producción trabajó diligentemente para producir excelentes espectáculos y estamos encantados de traer a nuestros espectadores el mejor entretenimiento en la televisión hoy en China’, destacó Iris Xia, general manager de Star China.

Na Ying y Wang Feng regresaron por tercera y cuarta vez respectivamente al jurado, mientras que Harlem Yu retomó su puesto tras una temporada de ausencia y Jay Chou se unió al panel por primera vez tras la partida de Chyi Chin y Yang Kun.

más leídas