Contenido

Telemundo: El Señor de los Cielos se estrena en España

20-10-2015
La primera temporada de El Señor de los Cielos, “súper serie” de Telemundo, llegó ayer, lunes 19 de octubre al prime time español tras estrenarse en la pantalla de Nova en el horario de las 21 horas.

De esta manera, la historia original de coproducida con Caracol TV (Colombia) se convirtió en la primera súper serie -marca de Telemundo que denomina a un slot de series que incluyen más acción y suspenso para el prime time- en llegar a España.

La serie ya fue estrenada en varios países de América Latina y el US Hispanic, donde promedió 2.3 millones de televidentes totales durante toda su transmisión.

Protagonizada por Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Ximena Herrera, Gabriel Porras y Carmen Villalobos, El Señor de los Cielos cuenta la historia de Aurelio Casillas, un líder de un cartel de drogas en los años 90's, que aspira a destronar a Pablo Escobar y convertirse en el más poderoso hombre de México y la región. Pero Casillas será perseguido por Marco Mejía (Porras), un oficial de policía mexicano que busca hacer justicia y también vengar la muerte de su padre.

más leídas