Contenido

Ideas del Sur, más internacional

21-10-2015
Ideas del Sur (Argentina) ha tenido un buen Mipcom. La empresa confirmó una alianza estratégica con Zodiak (UK) llevar adelante el formato Canta si Puedes, que saldría en enero a través de El Trece de Argentina y también afianzó su alianza con Televisa (México), que tomó cuatro de sus nuevos formatos.

En Mipcom estuvieron Federico Facello, gerente general, y Javier Zilberman, a cargo del área internacional. Comentaron: ‘El acuerdo con Zodiak es importante, hace tiempo que lo veníamos negociando. La idea es salir una o dos veces por semana en el prime time, y será una producción integral de Ideas del Sur. El acuerdo afianza nuestra presencia en el canal y sigue la línea de los otros productos nuestros, en pantalla, permitiendo sinergias’.

Televisa tiene prioridad de compra para nuestros formatos de entretenimiento. Cada años les presentamos lo nuevo que generamos y ellos escogen  para trabajar directo lo que más les conviene, con un mínimo de tres formatos al año. Esta vez tomaron cuatro formatos, lo que muestra buen interés. Entre ellos está El peor día de tu vida, de cámara oculta que es realmente innovador y con una producción inusual para América Latina’.

‘Hoy en día le vertimos fuerte prioridad al mercado internacional, juega un rol clave para que Ideas siga expandiendo sus niveles de negocio. Estamos abiertos a cualquier variante: venta de formatos propios, proyectos de co-producción, desarrollo conjunto, o servicios de producción. En todas las opciones generamos buen valor a los partners y al mercado’.

más leídas