Varios

Ariana Grande se presenta por primera vez en Argentina

21-10-2015
Luego del show de anoche en el Arena Movistar de Santiago de Chile, Ariana Grande se presenta el 23 de octubre en Buenos Aires y el 25 en San Pablo, Brasil.

Será la primera vez que Grande se presente en Argentina -lo hará en el Complejo al Río de Vicente López, Provincia de Buenos Aires-. El show se da en el marco de la gira Honey Moon Tour 2015, que ya recorrió Estados Unidos y Asia. El paso de la cantante por Latinoamérica incluye además del show en Buenos Aires, presentaciones en Chile y Brasil.

En TV Ariana le dio vida al personaje Cat Valentin en las serie Victorius y Sam&Cat, ambas creadas por Dan Schneider (ICarlypara la Nickelodeon. Actualmente forma parte del reparto de la serie Scream Queens, la nueva serie producida por 20th Century Fox Television en asociación con Ryan Murphy Television. La serie es cocreada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, quienes son también los productores ejecutivos.

En 2013 la actriz comenzó su carrera musical de la mano de Yours Truly, con el que debutó en la cima del ranking Billboard Top 200. Con su segundo trabajo discográfico, My everthing (2014), repitió posición en menos de un año. Fue además la primera la primera artista en la historia desde Michael Jackson en tener tres canciones en el Top 6 del chart de canciones en formato digital: ProblemBreak Free con Zedd, y Bang Bang con Nicki Minaj y Jessie J.

En 2013 Ariana Grande también se consagró como "Mejor Artista Revelación" en los American Music Awards, y un año más tarde su sencillo Problem obtuvo el premio a "Mejor Video Pop" en los MTV VMAS. También fue nominada a los Premios Grammys 2015 con My Everything en la categoría "Mejor Álbum de Pop Vocal" y con la canción Bang Bang como Mejor performance dúo pop.

más leídas