Convenciones

APP de CAPER 2015 y otras novedades

22-10-2015
La organización de CAPER informó que, en unos días más, estará lista la APP oficial de CAPER 2015 en sus versiones para los diferentes dispositivos móviles.

Esta aplicación, que se podrá descargar de la página web de la Cámara, contendrá toda la información necesaria para visitar y recorrer la muestra: Listado de Expositores con número de stand y contactos, Plano, Programa de Técnico-Académico, y demás información de interés.

Además, CAPER Show se encuentra también muy activa en las diferentes Redes Sociales, en donde actualiza información y comparte novedades en forma permanente: Facebook (CAPER SHOW),  LinkedIn (CAPER SHOW) y Twitter (@CAPERShow).  Por otra parte, en el canal de Youtube CAPER SHOW BUENOS AIRES ARGENTINA, se encuentran los videos de distintas actividades de ediciones pasadas de este importante evento.

Para facilitar el acceso de los visitantes, la organización pone a disposición un servicio de ómnibus desde dos puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires: Plaza Libertad (Av. 9 de Julio: Cerrito entre M. T. de Alvear y Paraguay, a cinco cuadras del Obelisco) y Plaza Italia (Av. Sarmiento, acera Zoológico de Bs. As. a 20 mts. de la esquina). Los horarios de los servicios son los siguientes: Desde Plaza Libertad y Plaza Italia hacia CAPER 2015 a partir de las 11.30 hs. cada hora hasta las 18.30 hs; desde CAPER 2015 hacia Plaza Libertad y Plaza Italia: a partir de las 13.00 hs. con una frecuencia aproximada de una hora hasta las 20 hs.

CAPER 2015 se llevará a cabo a partir del miércoles 28 de octubre y hasta el viernes 30 de octubre en los pabellones 4 y 5 del Centro Costa Salguero, Buenos Aires. Para visitar la muestra es necesario pre-acreditarse on line previamente en la página web de CAPER: http://www.caper.org.ar/la_expo.php

más leídas