Contenido

Super 8: Universo Z, suceso en Nick Jr.

22-10-2015
Universo Z (52x’11) es una serie preescolar de Super8 Produções (Brasil) que es un éxito en Nick Jr., que la ha emitido en todos los países de la región, colocándola entre los cinco principales programas de la señal infantil.

Prensario conversó en Cannes con Luciana Druzina, productora ejecutiva y coproductora de la serie, quien destacó los roles de Jimmy Leroy, VP creativo de Nickelodeon Brasil, quien tomó la serie para el canal prescolar de Viacom, y Migdalis Silva, VP de programación y adquisiciones de Nickelodeon Latin America.

La ejecutiva también anunció que la serie se emitirá a fines de este 2015 en TV abierta en Brasil, tras confirmar la venta del programa infantil al canal público TV Brasil (EBC).

‘Desde mediados de octubre estamos trabajando en simultáneo en una segunda y una tercer temporada de esta serie que es un live action + animación, una coproducción entre Super8 Produções y Atama Filmes. La grabación de la misma terminará en noviembre de 2015 y se espera que la segunda temporada esté disponible en enero de 2017 y la tercera en enero de 2018’, confirmó Druzina, quien participa el mes próximo de MIPCancun.

más leídas