Televisión

Argentina: Lali Espósito, la gran estrella de los Kids’ Choice

23-10-2015
La artista argentina Lali Espósito fue la gran ganadora anoche en los Kids’ Choice Awards Argentina, la entrega de premios a los artistas más votados por el público que organiza Nickelodeon, y que este año se realizó en el teatro Opera de la Ciudad de Buenos Aires.

El show contó con la conducción del actor argentino Benjamín Amadeo, quien también dio un show de música para el público y divirtió a todos con el tradicional "Slime", la sustancia verde y pegajosa característica de los KCA. Otros shows fueron el de Sofía Reyes, a quien se le sumó el youtuber y actor Julián Serrano (Aliados). La banda juvenil Smile interpretó Ella tiene algo.

Lali Espósito se alzó con los principales reconocimientos, incluyendo actriz favorita por Esperanza Mía, la tira de El Trece, artista local favorita y canción local favorita, por Mil años luz, tema también interpretó en vivo junto a su otro hit, Histeria. Mariano Martínez, su galán en Esperanza Mía, fue elegido actor favorito, así como el programa que ganó en su categoría.

Combate, el ciclo de Canal 9, fue elegido como reality o concurso favorito. Oriana Sabatini (Aliados) fue elegida diosa, mientras que su pareja Julián Serrano, quedó como favorito en la web. Además, Ruggero Pasquarelli (Violetta) fue elegido “bombón”, y el futbolista de Boca Carlos Tévez, deportista del año.

En los reconocimientos internacionales, Ariana Grande se alzó como artista o grupo internacional favorita, Minions fue designada película favorita, Austin & Ally programa internacional, y Bob Esponja como serie animada. La App/videojuego favorito fue para FIFA 2015.

más leídas