Contenido

Televisa anuncia la producción de Mini Me en España

29-10-2015
Televisa (México) y Mediaset (España) confirmaron el lanzamiento de Mini Me, formato de entretenimiento que producirá Telecinco en colaboración con La Competencia y que se estrenará en 2016 en España.

En este nuevo formato de Televisa –que ya cuenta en su catálogo con  otros talents shows como Pequeños Gigantes y Stand Up For Your Country- busca a los próximos herederos del talento de cuatro reconocidas estrellas de la música, convertidas en los ídolos de una generación. A lo largo de la temporada, los famosos buscarán jóvenes de entre 14 y 18 años con la fuerza, la pasión, las ganas y la perseverancia que ellos demostraron para lograr llegar hasta donde están.

Mini Me fue considerad como uno de los formatos de entretenimiento ‘revelación’ durante la pasada edición de MIPCOM, realizada del 5 al 8 de octubre, e inicia su camino internacional con gran expectativa en distintos países de Europa, América Latina y Asia.

Si bien Televisa es reconocida a nivel global por el nivel de sus telenovelas, hace un par de años la compañía ha puesto el foco en crecer en el área del entretenimiento. ‘Las telenovelas siguen y seguirán siendo la apuesta fuerte de Televisa, pero si queremos ser un player 100% internacional dentro de la industria, debemos también fortalecer nuestra oferte de entretenimiento, y nos hemos dado cuenta que podemos serlo gracias a nuestros shows y los resultados que están teniendo en todo el mundo’, resumió Ricardo Ehrsam, head of global entertainment.

más leídas