Contenido

Televisa: Pequeños Gigantes se estrenó en Vietnam

02-11-2015
Pequeños Gigantes, formato de entretenimiento original de Televisa (México), se estrenó ayer, domingo 1 de noviembre, en Vietnam a través de THVL1 bajo el nombre de Nguoi Hung Ti Hon.

Con esta adaptación realizada por la productora vietnamita Dien Quan, Pequeños Gigantes continúa sumando territorios en el mercado internacional, donde ya ha sido vendido a 13 países. Sobresalen Polonia y Portugal, que confirmaron una segunda edición, Estados Unidos, Ucrania y España, que estrena el 2 de noviembre su segunda temporada tras alcanzar un market share promedio del 23.3% en su primera emisión a través de Telecinco (Mediaset). Además podrá verse desde inicios de 2016 en Italia.

En primera gala del domingo, los padrinos comenzaron a elegir a sus favoritos de entre todos los talentosos niños y niñas del casting. La producción local de este formato, tendrá un total de 13 episodios y una gran final que será emitida en directo.

En Pequeños Gigantes, ocho equipos, formados por niños de entre 4 y 12 años, se enfrentan semanalmente a un tribunal de celebridades que fueron niños prodigio. En cada programa el público disfruta de actuaciones en diferentes disciplinas: canto, baile y talento especial, además de parodias de los programas más populares de la televisión local.

 

más leídas