Contenido

Gaumont Television designa a Nicola Andrews como VP de distribución

02-11-2015
La productora y distribuidora Gaumont Television anunció el nombramiento de Nicola Andrews al recientemente creado cargo de VP de Distribución de la compañía, reportando directamente a Erik Pack, presidente de distribución internacional, desde la oficinas de Londres.

Andrews será responsable de la venta del contenido infantil de Gaumont en Estados Unidos, Canadá y el oeste europeo, y de todo el contenido de la productora en la región de Benelux. Entre los títulos más destacados del catálogo que la ejecutiva tendrá a cargo están Calimero, Belle and Sebastian y Welcome to Bric-a-Broc.

‘Con el reciente rebranding de Gaumont Television y toda la distribución del contenido centralizada en una misma división, creemos que es el momento ideal para incorporar a Nikki a nuestro equipo’, explicó Pack, quien además aseguró que los más de 20 años de experiencia de la nueva VP de distribución, y su conocimiento sobre la industria, la hacen la persona ideal para el cargo.

Especializada en ventas y adquisiciones de contenido para TV, Andrews ha trabajado durante más de 20 años en la industria, iniciando su carrera en el broadcaster TVNZ. Entre sus trabajos previos sobresalen su rol como Head of Acquisition para Cineflix Rights, Managing Director del estudio de animación BKN New Media Limited (UK), y ventas para compañías como Sony Pictures y Carlton International. Además fundó su propia consultora de medios, Hemisphere Distribution.

más leídas