Contenido

Panamá: Tu Cara me Suena 3 finaliza con 69% de share

02-11-2015
El final de la tercera temporada de la versión panameña de Tu Cara me Suena, formato original de Endemol Shine Group, alcanzó un share promedio del 69% y 20.6 puntos de rating a través de Canal 2 (TVN Panamá), el martes 27 de octubre.

En total, más de 824 mil personas fueron seguidores fieles de esta nueva temporada que tuvo como ganador a Lucho Perez, y superó las 254 millones impresiones en redes sociales con el hashtag #TuCaraMeSuenaTVN.

Como novedad, en esta temporada se incluyó la participación del público, quien interactuó vez como jurado parcial a través de la aplicación digital, otorgándole puntos a su artista preferido, no solo a través de la pantalla sino comparando por medio de la app las performance con los videos originales que se interpretaron en el programa.

Mientras se espera que TVN debute con la cuarta versión de Tu Cara me Suena, ya está confirmada la primera versión kids del programa para inicios del próximo año.

La primera temporada de Tu Cara me Suena en Panamá llegó a picos de 80% de share -53,4% promedio-, con un promedio general de 21 puntos de ratings, posicionándose en primer lugar en términos de audiencia a nivel local.

Tu Cara Me Suena es un formato de entretenimiento, espectáculo y humor de éxito mundial licenciado en más de 40 países, en el que se reúnen 8 celebridades en un espectacular show musical y que cada semana enfrentan el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales bajo la mirada de un jurado que puntuará sus performance. Los participantes no son eliminados, y quien obtenga mayor cantidad de puntos al finalizar el ciclo logrará obtener un premio para ser donado a una entidad de beneficencia apadrinada.

 

más leídas