Contenido

Latin Media adquiere Selim & Sahra para América Latina

02-11-2015
Latin Media Corporation (USA) anunció la incorporación de Selim & Sahra, la serie turca más extensa emitida en su país de origen tras 4 temporadas y más de 4 años al aire, para su distribución en América Latina.

La serie sigue la historia de Selim, un profesor idealista que decide regresar a su hogar luego de su estancia en Siria a causa de la guerra civil en ese país. En ese transcurso, él se siente obligado a hacer un favor y ayudar a su alumno favorito y su madre Sahra mientras intentan abandonar el país huyendo de su cruel destino. Durante esta travesía nacerá un amor prohibido entre Selim y Sahra, y dará comienzo a una historia de amor, odio, e ilusiones se mezclan dando así una historia épica.

Selim y Sahra fue estrenada el 2 de julio del 2012 y desde entonces ha ido ganando seguidores en Turquía los cuales, a la fecha, suman miles dentro y fuera de las fronteras del país. ‘El público se puede identificar fácilmente con esta historia que muestra a una madre que migra a otro país en busca de una vida mejor para su hijo y a su vez, una nueva oportunidad para el amor, luego de vivir en un matrimonio carente de amor y compasión’, comentó José Escalante, director general de Latin Media Corp.

Y concluyó: ‘En Latin Media siempre apuntamos a ofrecerle a nuestros clientes las mejores series y novelas y, sin duda, Selim y Sahra no es la excepción. En Turquía donde muchas producciones no pasan de la primera temporada debido a los bajos niveles de audiencia, encontrar una producción diaria con 4 temporadas es en verdad sinónimo de excelencia’.

más leídas