Convenciones

Argentina: Bawebfest 2016, del 16 al 19 de marzo

03-11-2015
Del 16 al 19 de marzo de 2016, la productora argentina Macaco Films realizará en la Universidad del Cine (FUC), en Buenos Aires, la segunda edición de Bawebfest, el festival internacional de series web que busca reunir proyectos tanto locales como internacionales de alto nivel artístico, creados y comercializados a través de internet.

El evento estará compuesto por dos secciones. Por un lado se realizará la Competencia Oficial, donde se premiará a las mejores series en diversas categorías ("Mejor Serie Web Internacional", "Mejor Serie Web Iberoamericana", "Mejor Serie Web Argentina", entre otras), y por otro durante los 4 días que durará, se realizará una Muestra Paralela que tendrá rondas de negocios, charlas y paneles de discusión con participantes.

‘En la primera edición del Bawebfest pudimos reunir a las principales series web del mundo, y grandes producciones fueron puestas en marchas para ser estrenadas en 2015 y 2016. Este es un formato que está tomando cada vez más fuerza, por eso, desde el Bawebfest, proponemos un espacio para fomentar el intercambio de experiencias entre realizadores y profesionales de todas partes del mundo y analizar las tendencias de este mercado’, afirmó Martín Lapissonde, director del festival.

La inscripción al festival está abierta desde el 1 de octubre y hasta el 15 de enero de 2016 a través del site www.bawebfest.com o desde las aplicaciones oficiales del Bawebfest disponibles en Google play y App Store.

 

más leídas