Contenido

High Hill presentó Kill Carlos en MIPCOM

15-10-2015
High Hill Entertainment (USA) presentó durante MIPCOM 2015 Kill Carlos (13x’60), la primera producción en inglés de la compañía, realizada junto a la productora italiana Samarcanda.

En Kill Carlos, la celebridad y director creativo y cofundador de High Hill Entertainent Carlos Mesber, se embarca en una aventura junto a Reza Pakravan con el objetivo no sólo de recorrer tres mil millas desde Miami a Caracas en bicicleta, sino también desafiarse a sí mismo.

Mesber, quien nunca había subido a una bicicleta antes, deberá recurrir a la ayuda de Pakravan, quien lleva el récord mundial de ciclismo tras recorrer la mayor distancia del Planeta, de norte a sur. La producción de la serie inciará a partir de marzo de 2016.

Lanzada como una proveedora de contenido para las cadenas del US Hispano, High Hill Entertainment sigue apostando por el crecimiento en el mercado internacional, pero ahora con un foco distinto. María Elena Useche, presidente: ‘Kill Carlos se trata de nuestra primera en producción en inglés y representa al mismo tiempo un cambio de enfoque. Queremos comenzar a especializarnos en el desarrollo de contenido propio y que se nos vea como un player importante de producción, más que distribución. 

más leídas