Latin Ad Sales

Cartoon Network lanza libro de fan art de Hora de Aventura

04-11-2015
Cartoon Network anunció la firma de un acuerdo con la editorial Monoblock (Argentina) para el lanzamiento de un libro de láminas inspiradas en las canciones y mundos fantásticos de la serie animada Hora de Aventura, que reúne el trabajo de distintos artistas fanáticos del show.

El libro, que tiene una tirada de 3.000 ejemplares y se encuentra a la venta en las tiendas de Monoblock, cuenta con 20 ilustraciones creadas por 15 artistas seguidores del show creado por Pendleton Ward.

De acuerdo con Beatriz Rodríguez, directora del Visual Branding Group de Cartoon Network América Latina, este lanzamiento busca brindar a la audiencia distintas formas de conectar con sus shows y personajes favoritos.

Entre los artistas que participaron se encuentran Ana Sanfelippo, Carlos Higuera, Celeste Aires, Delfina Pérez Adán, Gabriel Fermanelli, Gastón Pacheco, Juan Molinet, Juan Pez, Margarita Cubino, Marquitos Farina, Martín Vinograd, Pablo Lobato, Patricio Oliver, Vero Escalante y Xoana Herrera.

Con un formato que destaca el valor de la ilustración, el libro puede encontrar un lugar en la biblioteca o se puede desprender las láminas y exhibirlas como pósters en la pared. El mismo puede adquirirse en las tiendas de Monoblock, en su sitio online (www.monoblock.tv) y en las librerías Yenny, El Ateneo y Cúspide, entre otras librerías y tiendas de diseño de Argentina.

 

más leídas