Televisión

Fox Life estrena Lucky Ladies 2

09-11-2015
Fox Life estrena la segunda temporada de la producción original Lucky Ladies el jueves 12 de noviembre a las 22.

El show  promete duplicar la apuesta de todo lo visto hasta ahora: las chicas regresan recargadas, sin remordimientos y listas para que nada se interponga entre ellas y sus objetivos. Pasó un año y las amistades se han profundizado, las fiestas se volvieron más descontroladas y las peleas se tornaron más frecuentes.

La segunda temporada es una oportunidad para rescatar o destruir a este grupo privilegiado conformado por Heydee Hofmann, Esmeralda Palacios, Muriel Ebright, Andy Velázquez y Marichelo Puente; al que se incorporan Andrea Ibarra y Maria Daniela Azpiazu, que quieren demostrar que ellas no necesitan un esposo rockero ni una familia de elite para ser estrellas con luz propia.

Mariana Pérez, SVP de producción y programación de Fox Life, expresó: ‘La primera temporada de Lucky Ladies superó todas nuestras expectativas y creemos que esta segunda temporada es mucho más avasallante; tenemos un gran show y estamos muy ansiosos por compartirlo con nuestra audiencia. Las nuevas Lucky Ladies no están casadas con rockeros sino que ellas son las rockeras que viven vidas muy intensas y controversiales. La aparición de ambas generó tensión y fuertes rivalidades en el grupo y en esta temporada se verán más situaciones de conflicto a raíz de traiciones, hipocresías, amores y desamores’.

Previo al estreno de la nueva temporada, el jueves 12 de noviembre a las 22, Fox Life emite toda la primera temporada desde el 5 de noviembre a través de la plataforma online multipantalla Fox Play.

más leídas