Convenciones

NexTV Summit 2015: agenda confirmada para edición de Colombia y la región Andina

10-11-2015
NexTV Summit Colombia and Andean, convención organizada por Dataxis, ya tiene su agenda confirmada para la edición 2015, que se realizará el 18 y 19 de noviembre en la ciudad de Bogotá.

Conferencia enfocada en el despegue de la TV de próxima generación especializada en OTT (VOD, estrategias multipantallas, IPTV híbrida, Smart TVs y TV apps y TV interactiva), el Summit recibirá más de 350 ejecutivos de TV Paga, telefonía, OTT, grupos de medios nacionales e internacionales y fabricantes de SmartTVs de Colombia y la Región Andina.

El programa ofrecerá Panales Ejecutivos, conferencias y workshop a lo largo de dos jornadas, comenzando por el Panel Ejecutivo I, titulado Cambio y transformación del negocio de la TV en Colombia y la Región Andina, el miércoles 18 desde las 9:30 horas.

Del mismo participarán David Alejandro Londoño, director corporativo de Mercadeo de Claro Colombia, Néstor Henry Reyes, presidente de la Junta Directiva de Asotic, Carlos Gómez García, VP Hogares y Personas de ETB, y Alejandro Bernal, gerente Nuevos Canales y Cine de Caracol Televisión.

A las 12:30, será el turno del Panel Ejecutivo II, sobre Nuevas estrategias OTT en Colombia, del que participarán Felipe Martínez Gutiérrez, marketing communications manager de Virgin Mobile Colombia, David Alejandro Londoño de Claro Colombia, Carlos Hullet, CEO de VivoPlay, y Rafael López, CEO de Smartbox TV.

El jueves 19 de noviembre, desde las 10, tendrá lugar el Panel Ejecutivo III: Los líderes del negocio de la TV debaten las tendencias tecnológicas, integrado por Liliana Chacon, CTO de RTVC, Juan Cortina Navarro, VP Informática de ETB, William Alberto Albarracín, CTO de Win Sports, y Camilo Andrés Mesa Garcia, Jefe Ingeniería TV de Claro Colombia.

Por último, a las 17:00, comenzará el Panel Ejecutivo IV: Contenido y Estrategias de crecimiento de los operadores de TV de Aire, del que formarán parte Darío Armando García, VP Production de Caracol TV, y Sergio Andres Chivata, director de planificación e investigación de RCNTV.

Adicionalmente, el miércoles 18 habrá conferencias de Arnault Lannuzel de Broadpeak, Raul Lucas de Nagra, Gabriel Ricardo Hahmann de Irdeto, Adeline Cassin de MiTú Network, Mark Jensen de Ericsson, Jouari Santiago de thePlatform, y Nelson Henriquez de Ooyala.

El jueves 19, será el turno de las exposiciones de Juan Francisco Muñoz de Qubit TV, Ezio Sanchez de Conax, un Slot Speaking  a cargo de SES, Sandra Conejos de Amino, Natalia Maria Iregui Ortigoza de DirecTV Colombia, Ernesto Orozco de la ANTV, Alejandro Couce de Vindicia, y Claudio Medeiros de Ateme.

más leídas