Contenido

Atres Series llega a DirecTV para el US Hispanic

10-11-2015
Atresmedia anunció que su señal Atres Series se ha incorporado a la grilla de DirecTV en Estados Unidos, incrementando su presencia en el US Hispanic.

Producido en HD, Atres Series es la señal en español que emite estrenos de las mejores producciones de Atresmedia dirigidas a toda la familia y en todos los géneros. El canal incluye también un catálogo de contenido VOD.

A partir del acuerdo con DirecTV, del grupo AT&T, el canal se incorpora dentro del paquete Óptimo Más de la plataforma satelital. ‘El acuerdo con DirecTV confirma el potencial de Atres Series al tiempo que supone un gran salto en la expansión internacional de Atresmedia’, comentó Mar Martínez-Raposo, directora internacional de Atresmedia.

Por su parte, Emma Brackett, VP de programación y contenido de DirecTV, dijo: ‘Estamos muy satisfechos por ser el primer operador de televisión por satélite que ofrece Atres Series y seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes contenido de gran calidad’.

En los últimos siete meses, el canal ha estrenado la comedia Algo que Celebrar, el drama policial Bajo Sospecha, Sin Identidad, el thriller carcelario Vis a Vis y Allí Abajo, serie de gran éxito en España.

más leídas