Televisión

A&E prepara transmisión en vivo del Festival de Viña del Mar 2012

14-02-2012
A&E realizará, por sexto año consecutivo, la transmisión en vivo y en directo, en formato alta definición (HD), de las instancias del Festival de Viña del Mar 2012 para América Latina.

Gracias a renovación del acuerdo que hace años mantienen A&E Ole Networks con Chilevisión, organizador del festival de música internacional desde 2010, la señal de TV paga A&E tendrá en pantalla todas las alternativas de esta 53ª edición, que del miércoles 22 de febrero hasta el lunes 27, tendrá como artistas invitados a importantes figuras internacionales, como Diego Torres, Juan Luis Guerra y Prince Royce.

Eduardo Ruiz, VP Ejecutivo y Gerente General de A&E Ole Networks, comentó: ‘Gracias al acuerdo con Chilevisión, estamos muy contentos de poder anunciar nuevamente la transmisión para toda Latinoamérica del festival musical más importante de habla hispana. El Festival de Viña del Mar se ha convertido en una tradición de nuestro canal, y que año tras año sigue consolidándose como uno de los programas más vistos de nuestro horario estelar’.

En tanto, César Sabroso, VP Sénior de Marketing de A&E Ole Networks, dijo: ‘Para A&E, el Festival de Viña del Mar es una oportunidad única de promoción multiplataforma -on-air, on-line y off-channel- que nos permite durante toda una semana llevarle a toda América Latina lo mejor de la música en vivo y en directo desde Chile’.

El ejecutivo destacó que como ‘la participación de Beto Cuevas como blogger fue todo un éxito en 2011, este año hemos sumado como bloggers a Diego Torres, Luis Fonsi y Los Bunkers a este gran esfuerzo de transmisión de A&E, compartiendo su experiencia en el festival con nuestros televidentes.

La cobertura de A&E volverá a tener, como el año pasado, a la actriz mexicana Erika de la Rosa como conductora de las cápsulas noticiosas Viña al Día, donde se encargará de comentar todas las anécdotas festivaleras y llevará hasta los telespectadores todas las alternativas de la alfombra roja, el tras bambalinas del show y exclusivas entrevistas a los artistas.

Además de la transmisión en vivo, las cámaras de A&E viajarán a Viña del Mar, para informar de lo más importante del espectáculo a través de la plataforma online de A&E Music y sus redes sociales. Asimismo, los principales conciertos que tengan lugar en el escenario de la Quinta Vergara serán transmitidos durante el año en el espacio de A&E Music.

más leídas