Contenido

Eccho Rights: Karadayi llega a América Latina

13-11-2015
La distribuidora turca Eccho Rights anunció la venta del drama Karadayi, de la productora Ay Yapim (Ezel, Fatmagül, a Mega (Chile) y Telefe (Argentina).

La serie originalmente emitida por ATV en Turquía y protagonizada por Kenan İmirzalıoğlu (Ezel) y Bergüzar Korel (Sherazade en Las Mil y Una Noches) podrá verse desde noviembre a través de Mega y desde el 1 de diciembre en Telefe.

Barbora Susterova, directora de ventas y adquisiciones para América Latina e Iberia, comentó: ‘A lo largo del último año, la demanda de los dramas turcos ha explotado en América Latina. La mezcla entre personajes e historias fuertes despiertan un gran atractivo para las audiencias locales, que cada vez encuentran más y más similitudes con los formatos de telenovelas tradicionales’.

‘Con buen desempeño de las exportaciones turcas esperamos que la popularidad del género para seguir creciendo entre los broadcasters de la región, y estamos seguros vamos a cerrar nuevos acuerdos en la próxima semana MIPCancun’, completó.

Karadayi fue vendida a más de 50 países y sigue la historia de un hombre que deberá rescatar a su padre de la cárcel, acusado de un crimen que no cometió, arrastrando a toda su familia a una guerra y entrando en una historia de amor imposible, al caer bajo los encantos de la jueza que mantiene a su padre en sus manos.

 

más leídas