Contenido

Somos Distribution presenta Merlí en MIPCancún 2015

17-11-2015
Somos Distribution (USA) dio a conocer el catálogo de la compañía para MIPCancun 2015, del 18 al 20 de noviembre, donde destaca el lanzamiento de Merlí (Merlín), la nueva serie de Televisión de Cataluña.

En España, la serie alcanzó un share promedio de 17.7% durante su estreno y creciendo hasta el 19.35% en sus siguientes emisiones. Además, logró situarse entre los 3 programas más vistos de la cadena. La serie ya fue vendida en España, Italia y Francia, y recibido interés desde Alemania, Suecia, Finlandia y Portugal.

Merli sigue la historia de un hombre que seleccionará a un grupo de diez estudiantes para que sean los peripatéticos. Como si fuese un nuevo Aristóteles, les enseñará a cuestionar las cosas y a reflexionar. Pero su carácter irónico e irritante será polémico en el instituto. No todos están dispuestos a aguantar a quien resucitará para los alumnos a Sócrates, Humes, y Nietzsche y otras figuras de la historia del pensamiento, para superar fobias, miedos, sentimientos encontrados y para que le sirvan de inspiración para desarrollar una identidad propia.

más leídas